Bienvenidos a

Comercial Díaz del Prado

Somos una empresa familiar que lleva más de 40 años en el sector de la nutrición y salud animal. .

Durante todo este tiempo hemos ido creciendo de forma dinámica y vanguardista aportando soluciones eficaces ante los continuos cambios del mercado y de la producción animal.

Operamos con un equipo técnico-comercial en un área que comprende toda Castilla la Mancha, Extremadura, Madrid y Ávila, pudiéndose enviar también productos a cualquier población de España.

Actualmente somos distribuidores de algunas de las empresas más importantes e innovadoras del mercado de la alimentación y sanidad animal.

IMG-6067
1.

Equipo humano y expertos cualificados

Nuestro activo más importante es nuestro personal, altamente cualificado, y con un gran valor humano. Para ello contamos con un equipo responsable y comprometido con su labor, tanto en el área comercial, como en la logística y técnica. En Díaz del Prado somos conscientes de que un equipo compacto y responsable proyecta su eficiencia a nuestros clientes.

Contamos con el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001, para poder lograr una mejora continua en todos lo productos, servicios y procesos y así conseguir una completa satisfacción del cliente. Política de calidad 

2.

Logística

La logística es nuestro factor diferencial, ya que disponemos de los medios necesarios para garantizar una rápida y eficaz entrega de mercancías. Nuestros clientes tienen la seguridad de recibir sus pedidos en el mínimo tiempo.

3.

Instalaciones

Nuestras modernas instalaciones, situadas en Talavera de la Reina, disponen de más de 2.000 m² de almacén, que permiten albergar las más de 500 referencias con las que operamos. Esto garantiza una disponibilidad inmediata de cualquier producto y cantidad que necesiten nuestros clientes en todo momento.

Disponemos de aula de formación en la que se realizan jornadas técnicas para asesorar a nuestros clientes sobre manejo, producción, gestión y sanidad ganadera.

Contamos con laboratorio propio (NIR), para dar una rápida respuesta a las necesidades analíticas de piensos, cereales, forrajes y ensilados.

Algunas de nuestras instalaciones

Almacenes

Tiendas de mascostas

Aulas

Laboratorio

Ir arriba