Banters Dog Senior Light Chicken & Rice

6,65 25,90  IVA. incluido

Banters Senior & Light de pollo y arroz es un alimento idóneo para perros adultos a partir de los 7 años de edad, o propensos a tener exceso de peso. Las croquetas son más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión en perros mayores.

SKU: N/D Categorías: , , ,

Banters Senior & Light de pollo y arroz es un alimento idóneo para perros adultos a partir de los 7 años de edad, o propensos a tener exceso de peso. Las croquetas son más crujientes y fáciles de masticar para favorecer la digestión en perros mayores. Este alimento ha sido formulado por expertos veterinarios aportando a la mascota un alto contenido de proteínas frescas de origen animal que ayudaran a mantener un peso adecuado. Contribuye a reducir los efectos del envejecimiento gracias al complejo sinérgico de antioxidantes naturales (tocoferoles). Reduce el depósito de sarro en la dentadura gracias a los fosfatos de sodio que estabilizan el calcio presente en la saliva.


COMPOSICION

Pollo fresco (20%). Cebada. Arroz (15%). Proteína deshidratada de pollo. Trigo. Pulpa de remolacha. Gluten de maíz. Hidrolizado de hígado de pollo. Aceite de pollo. Aceite de pescado. Semillas de linaza. Levaduras. Sustancias minerales. Achicoria (FOS 0,05%). Huevos. Manano-oligosacáridos (MOS 0,05%). Extractos de cítricos. Yucca schidigera.


COMPONENTES ANALITICOS

Proteína bruta 20,00 %. Grasa bruta 10,00 %. Fibra bruta 5 %. Ceniza bruta 8%. Calcio 1,30%. Fósforo 1%.


ADITIVOS

Aditivos  nutricionales: Vitamina A 15.000 UI/Kg. Vitamina D3 2.000 UI/Kg. Vitamina E 170 mg/Kg. Hierro (sulfato monohidratado) 75 mg/Kg. Yodo (Yoduro potásico) 3,5 mg/Kg. Cobre (Sulfato pentahidratado) 10 mg/Kg. Manganeso (sulfato monohidratado) 7,5 mg/Kg. Zinc (oxido) 150 mg/Kg. Selenio 0,2 mg/Kg. Taurina 760 mg/Kg. L- carnitina 40 mg/Kg.

Aditivos tecnológicos: Antioxidantes: Extractos de tocoferoles de aceites vegetales 100 mg/kg.


BENEFICIOS

  • El diseño de la croqueta ayuda a mantener los dientes y encías limpios y sanos. El equilibrio de calcio y fósforo ayuda a disminuir la placa dental.
  • Efecto antioxidante gracias al selenio, la vitamina E y los tocoferoles.
  • Los prebióticos (FOS & MOS) favorecen al crecimiento de la flora intestinal mejorando la digestión.
  • La carnitina favorece la movilización de las reservas de grasa y ayuda a mantener un peso adecuado.

TABLA RACION

#pienso perros #piensos perro #pienso perro #pienso para perros #piensos para perro #piensos para perros #piensos de perro #pienso de perro

Peso N/D
Dimensiones N/D
Peso

15 kg., 3 kg.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Banters Dog Senior Light Chicken & Rice”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =

Ir arriba