amanova

Amanova

AMANOVA GAMA SUPER-PREMIUM DE VISAN

Amanova, la nueva gama Super-Premium de Visán.

Amamos a los perros y los gatos y creemos que su alimentacion debe ser siempre la mejor. Es por eso que en Amanova preparan sus propios alimentos con las carnes frescas más finas e ingredientes 100% naturales. Todas las recetas son de su propia creación, elaboradas en sus cocinas por expertos nutricionistas y cada una está adaptada a las diferentes necesidades nutricionales de tu perro y tu gato. El resultado es una comida sabrosa y saludable  hecha con amor, ¡porque queremos perros y gatos felices!

Queremos que nuestros perros y gatos tengan una vida más larga, saludable y feliz. Por esta razón Amanova usa un un minimo de 50% de carne fresca en sus alimentos, lo que hace que la comida sea mucho más pura, saludable y deliciosa.

“Aprobado por veterinarios.”

Todas sus recetas están desarrolladas por un equipo de veterinarios y expertos en nutrición animal, y tu amigo apreciará la diferencia. Pronto notarás que tu mascota tiene un pelaje más brillante y un peso más saludable, es menos propenso a las alergias y ¡no dejará de mover la cola!

Estos cuatro principios los distinguen y ayudan a asegurar que tu perro disfrutará de la comida más saludable y deliciosa.

  • SIN HARINAS DE CARNE
  • INGREDIENTES 100% NATURALES
  • ELABORACION PROPIA
  • 1 SOLA PROTEINA ANIMAL

Los perros adoran el sabor de la carne fresca y también es mucho más saludable para ellos. Por esto, las recetas de Amanova están exclusivamente elaboradas con las carnes y pescados más frescos.

La mayoría de las compañías de alimentos para mascotas utilizan harinas de carne, donde es imposible saber que corte de carne se utiliza. Al utilizar estas harinas algunos de los valores nutricionales han desaparecido, y gran parte del sabor también.

Estas recetas están repletas de las mejores frutas y verduras 100% naturales, libres de sabores o colores artificiales. Creemos que tu mascota merece ser alimentada de la misma manera que tú, y elegimos cuidadosamente nuestros ingredientes para cumplir con las ultimas tendencias nutricionales en la alimentación humana. Las recetas de Amanova están llenas de súper alimentos como el jengibre, la naranja, los arándanos, la calabaza y la cúrcuma, todos los cuales brindan beneficios comprobados para tu masctota.

ES HIPOALERGENICO

Cada una de sus recetas contiene una sola fuente de proteína animal. Toda la carne y pescado se inspecciona y supervisa cuidadosamente, y solo utilizan carnes frescas en sus croquetas. De esta manera, sabemos que es perfectamente pura y libre de otras proteínas que podrían contaminar los productos. Además ninguna de estas recetas contiene ingredientes alergénicos como el maíz, la soja, la cebada o el trigo.

Todo esto nos ayuda a garantizar que Amanova sea la solución ideal para perros y gatos delicados, propensos a alergias o intolerancias alimentarias.

Disponible en sacos de 2, 7, 10 o 12kg.

Es la gama más premium de la marca. Con una calidad excelente. El precio es algo más elevado que Banters pero la calidad es superior.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Ir arriba